jueves, 25 de noviembre de 2010

DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO

HISTORIA DE VIDA

EL AMOR POR DIOS
                Mis objetivos están claros en mi vida, el Señor te da la oportunidad de conocerlo, aceptas la invitación, tienes crecimiento espiritual, fruto de perseverar en la oración, asistir a tus reuniones en la iglesia, aprender del Señor la correcta manera de proceder, moral y ética, un ser humano enteramente capacitado y preparado para toda buena obra, no hay lugar a dudas que El demuestra su amor, su fidelidad por ti, los triunfos y prosperidad integral llegan a tu vida.

MIS ESTUDIOS
                Termine el colegio, ingrese en Guayaquil a la Universidad a estudiar  "Ciencias Politicas" estoy por terminar mi segundo semestre y he logrado obtener la mejor nota promedio de mi facultad donde he sido felicitado. La universidad me ha dado una beca y me auspicia en mis campeonatos. Quiero terminar mis estudios y sacar un diplomado en Ciencias Politicas, para como segunda carrera hacer una Maestria en Negocios Internacionales.

MI DEPORTE
                En mi deporte, el SURF este se ha convertido en mi primera profesión. Este año 2010 empecé a correr profesionalmente el "Circuito Profesional Latinoamericano - ALAS", mi objetivo es terminarlo y luchar por estar entre los 10 mejores de Latinoamérica del ranking 2010 en la categoría JUNIOR SUB. 21, así como en la Categoría OPEN; este sueño lo vengo realizando fruto de una constancia y una lucha disciplinada, al momento en las primeras 5 fechas competidas que son: Perú-Lima, Argentina-Mar del Plata, Ecuador-Montanita, Perú-Mancora, Panamá-Playa Venao; me encuentro en el ranking Categoría OPEN en el 11avo. lugar, y en la Categoría JUNIOR SUB. 21 en el 2do. lugar.  



1 comentario:

  1. Felicitaciones Héctor Gabriel, me encantó ver las fotos de ese bello surfista que eres. Se que llegarás lejos y cumplirás tu meta de Surfista Profesional. Un abrazo a ese Padre luchador que ha estado siempre a tu lado. (sube mas fotos!) bendiciones a los 2!

    ResponderEliminar