miércoles, 24 de noviembre de 2010

MIS COMIENZOS EN EL SURF

Montanita - Ecuador

MIS COMIENZOS EN EL SURF








                Mi padre es surfista, el me enseñó desde muy pequeño a surfear, y desarrollo en mi, pasión y amor por este deporte, el cual lo llevo en la sangre; a la semana de haber nacido, me llevó a una playa cuyo nombre es Chuyuipe, donde aprendí a surfear. Desde los 5 años de edad ya hacia body board; alrededor de mis 8 años mi padre me regalo mi primera tabla de surf, era una Town and Country 5'8" pero de las viejísimas. Mi entusiasmo por el surf todavía corre por mis venas, y ahora más que nunca, después de adquirir algunos años de experiencia en el mundo del surf competitivo, tengo mucha motivación para dar lo mejor de mí y viajar a diferentes países donde continuar desarrollando mis talentos y surfear esas olas espectaculares que esperan a ser surfeadas.

1 comentario:

  1. Excelente sufista y ser humano , ponganle el ojo porque tiene un futuro muy prometedor como surfista profesional.

    ResponderEliminar