miércoles, 4 de enero de 2012

BRASIL PANAMERICANO IL-HEUS Y VIRGINIA BEACH

Agosto 25 del 2010
Fue toda una odisea el poder llegar a Brasil... donde fruto del esfuerzo de mis padres que siempre me han apoyado me di a conocer como:

HOMBRE PAIS
EL GUERRERO SOLITARIO

lean toda la noticia en el siguiente link



dejando en alto que en Ecuador si hay chicos que amamos este deporte

http://mareabaja.com/1/3/0D0E4AE76FE24A52911F14E039127657.html

depositando la arena de mi playa la FAE  de mi pais ECUADOR


Para mi fue un verdadero orgullo el poder estar en ese maravilloso lugar representando a mi pais, lo disfrute inmensamente.
me dio la oportunidad de hacer muy buenos amigos que han ido transcendiendo con el pasar del tiempo.

todos los jefes de equipos de los paises concursantes

Fue en este competencia donde el Presidente de la Federacion de Surf de los Estados Unidos, el Sr. Paul West me vio surfear y fruto de ello me envio una invitacion para participar en los juegos de surf de Virginia Beach. la invitacion decia lo siguiente:


"We are extending a personal invitation to Hector Gabriel Ordonez Cordovez, to attend the 48th Annual East Coast Surfing Championship in Virginia Beach, VA on August 25-29, 2010. This is the oldest, continual surfing event in the Americas. We have the pleasure of many international surfers attend this prestigious event in the past several years. Based on the skill level of Mr. Hector Gabriel Ordonez Cordovez and his sportmanship exhibited at the Pan American Surfing Games event this past November in Il-heus, Brazil he has qualified and been granted this honor with this personal invitation.
for morre information about this event you can visit www.surfecsc.com or www.surfusa.org
I  can be reached directly at (904) 6269090 or by emailing: paulwest1@comcast.net"

y esto fue para mi motivo de una inmensa alegria como lo podran imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario